“Espíritu de vida, de gracia, de comunión” Con motivo de la solemnidad de Pentecostés, os invitamos a vivir el fin de semana del 23 y 24 de mayo, en oración, formación y fraternidad en torno al misterio del Espíritu Santo, guiados por la riqueza de la tradición agustiniana.
Bajo el lema “Espíritu de vida, de gracia, de comunión”, celebraremos la Pascua de Pentecostés profundizando en la teología del Espíritu en san Agustín, dejándonos conducir por Aquel que renueva el corazón, crea comunión y hace nuevas todas las cosas. Serán unos días para detenernos, escuchar la Palabra, celebrar la liturgia y compartir la fe en un clima de silencio, contemplación y vida fraterna. Durante el encuentro meditaremos tres claves fundamentales: el Espíritu como fuente de vida, el Espíritu como don de la gracia, y el Espíritu como vínculo de comunión. La celebración culminará con la Vigilia de Pentecostés, centro espiritual del encuentro, donde nos uniremos a toda la Iglesia para invocar juntos la venida del Espíritu Santo. Os esperamos para celebrar juntos la alegría de Pentecostés y abrirnos, una vez más, al don del Espíritu que sostiene, transforma y une nuestras vidas. Los comentarios están cerrados.
|
Las Confesiones de San Agustín, la obra completa en audiolibro
Categorías
Todos
Cantos oracionales |
