El próximo 8 de mayo, Agustinos, Agustinos Recoletos, Agustinas Misioneras, Misioneras Agustinas Recoletas, Agustinas Hermanas del Amparo y Comendadoras de Santiago se reunirán en Madrid para celebrar una Eucaristía de acción de gracias y un concierto-testimonio.
El encuentro tendrá lugar en el colegio San Agustín. El acto central será la Eucaristía y, a continuación, los asistentes podrán participar en un concierto- testimonio, donde se expresarán las distintas formas concretas de vivir el seguimiento de Jesús desde nuestro carisma agustiniano. La celebración tiene un carácter profundamente eclesial, en la que los participantes podrán expresar su cercanía al Papa. La música y los testimonios también tendrán un papel muy importante en esta jornada, que intenta responder al momento que estamos viviendo desde la sensibilidad pastoral actual, en el que la música, el arte y las experiencias personales tienen mucha importancia. Se quiere hacer partícipes a las comunidades que no están en Madrid, que podrán seguir la celebración por streaming, a través del Canal de Youtube Agustinos. De modo que, a pesar de la distancia, se pueda vivir unidos este momento como una sola familia. Los comentarios están cerrados.
|
Las Confesiones de San Agustín, la obra completa en audiolibro
Categorías
Todos
Cantos oracionales |
